Los mejores altavoces bluetooth para disfrutar de la música en cualquier parte

28 diciembre, 2017
Redaccíon: dod Magazine

Beoplay P2 - Altavoces Bluetooth

Elegir unos buenos altavoces bluetooth es la clave para disfrutar de la música en cualquier parte. Tanto por sus dimensiones como por su conectividad inalámbrica, facilitarán la tarea de llevar nuestras playlists preferidas a donde queramos.

Pero no todo vale para gozar del buen sonido. Si queremos encontrar los mejores altavoces bluetooh, deberemos preguntarnos qué uso les vamos a dar y analizar sus características a fondo.

La autonomía es vital en dispositivos portátiles. Pero también el uso que se haga del bluetooth y otras conectividades como el NFC. Por otra parte, la potencia de salida del audio, la impedancia o el número de canales afectarán a la calidad del sonido.

La oferta es muy variada, por eso a continuación detallamos los que, a nuestro parecer, son los mejores altavoces bluetooth que se comercializan hoy en día en el mercado.

Altavoces inalambricos, pequeños pero matones

Existen altavoces inalambricos cuya mayor virtud es la movilidad. Son dispositivos más reducidos pero con una menor potencia que otros aparatos orientados al hogar. Aún así, no te confundas: son pequeños pero matones.

En este apartado encontraremos propuestas realmente económicas y de gran calidad como el JBL GO. Con apenas 68 por 82 centímetros de tamaño y 132 gramos de peso, ofrece hasta cinco horas de sonido de altísima calidad. Y se puede encontrar a partir de 25 euros.

El Xiaomi Square Box puede producir más de 80 decibelios con una carga útil para diez horas. Dispone de dos altavoces en unas dimensiones de 60 por 153 centímetros, y un peso de 227 gramos. Su precio también ronda los 25 euros.

Da un paso más allá la japonesa Sony con el SRS-XB10, que potencia los bajos de manera espectacular en un cuerpo reducido de 75 por 91 centímetros y 260 gramos, que ofrece 16 horas de batería. Ofrece resistencia al agua y conectividad NFC. Se puede encontrar por 50 euros.

Y para los más sibaritas, la marca Bang & Olufsen ha lanzado el Beoplay P2. Reúne 15 vatios de potencia en un estilizado diseño de 80 por 140 centímetros, y 275 gramos. Ofrece diez horas de autonomía y sensores que permiten interactuar mediante toques o agitación. Su precio es más elevado, supera los 140 euros.

Los reyes del sonido de alta calidad

Si lo que buscamos es mayor calidad y tamaño, encontramos el Philips BT6060. Es un altavoz de 14 vatios y medio kilo de peso, con función manos libres y resistencia al agua. Su autonomía es de diez horas y está disponible por 79 euros.

Le sigue en prestaciones el JBL Flip 3. Por menos de 100 euros, desarrolla una potencia de 16 vatios en una estructura tubular de 450 gramos. Además, permite unirlo a otros dispositivos para aumentar la calidad y fuerza del sonido.

El Bose SoundLink Mini II es otra buena alternativa inalámbrica para nuestras casas. Dispone de batería para diez horas, conectividad NFC y una estupenda relación calidad-precio, contenida en un peso de 670 gramos. Se puede encontrar por algo más de 160 euros.

Los más melómanos conocerán de sobra la siguiente marca. El Marshall Killburn es un altavoz de mayor envergadura. Pesa 3 kilos y tiene una potencia de sonido de 25 vatios. Además, su estética vintage enamorará a cualquier amante de la música. No obstante, para hacernos con uno, tendremos que desembolsar más de 200 euros.

Y en la gama más alta, Creative nos sorprende con el iRoar. Cuenta con 100 vatios de potencia y una de las mayores conectividades en altavoces bluetooth del mercado, ya que se pueden modificar los parámetros del sonido mediante una app. Pesa algo más de un kilo, tiene 20 horas de autonomía y hasta se puede conectar al televisor. Es el más caro de todos. Su precio se acerca a los 400 euros.


MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram