Medusa Sunbeach Festival 2016 anuncia fechas

23 octubre, 2015
Redaccíon: asier

Medusa Sunbeach 2016

La organización del Medusa Sunbeach Festival ha confirmado que el festival celebrará su segunda edición el 12, 13 y 14 de agosto en Cullera, Valencia.

Tras una primera edición con 67.000 asistentes, el objetivo del Medusa Sunbeach Festival 2016 que viene es lanzar el evento a nivel europeo y aumentar la asistencia en esta fiesta de la música indie y la electrónica.

El equipo del Medusa Sunbeach Festival 2016, también ha confirmado que el periodo de acampada se amplía a una semana, del 8 al 15 de agosto, con fiestas previas todos los días hasta que dé comienzo el main festival.

Por ahora no hay bandas confirmadas para esta edición, pero os recordamos que el cartel de este año estuvo liderado por, entre otros, Carl Cox, Dimitri Vegas & Like Mike, Diplo, Steve Aoki, Paco Osuna, Vetusta Morla y Lori Meyers.

Hasta que tengamos detalles sobre las primeras confirmaciones de su cartel o la venta de entradas, os dejamos con parte del aftermovie de su primera edición:


Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram