Medusa Festival se cancela definitivamente

[kkstarratings]
13 agosto, 2022
Redacción: asier

Medusa Festival 2022

El equipo del Medusa Festival acaba de emitir un comunicado a través de las redes sociales donde informa sobre la cancelación definitiva del evento.

Aunque el festival tenía previsto finalizar su edición 2022 el próximo 15 de agosto, las inesperadas inclemencias meteorológicas que la pasada noche azotaron el recinto del evento, causando la muerte de un joven de 22 años y 40 heridos, han desencadenado la cancelación del festival enfocado a la música electrónica.

Tal y cómo indica la organización del festival, todo ha sido un 'desgraciado, inesperado e inevitable accidente':

Cancelación del Medusa Festival 2022

Es un momento muy doloroso. Difícil y desgarrador. Un momento tremendamente triste y de desaliento para parientes, amigos. Un momento que nadie debería conocer nunca. También es el momento más duro que jamás pensamos pasar todos los que formamos Medusa Festival.

Seguimos desolados. Rotos por dentro. Tanto como para que no salgan casi las palabras. Nuestros pensamientos los ocupan continuamente todos y cada uno de los afectados, directa e indirectamente, por el desgraciado, inesperado e inevitable accidente que ha ocurrido esta noche debido a las extremas e impredecibles inclemencias del tiempo durante la celebración de Medusa Festival.
Nuestro público es importante. Ellos han depositado su confianza en nosotros y han sido el pilar fundamental para que hoy siguiésemos aquí.

Siempre ha sido prioridad absoluta para nosotros la seguridad de los asistentes a nuestro evento. También trabajadores y artistas. Creemos que todos los que nos conocéis sabéis que lo primordial es protegeros a todos en cada uno de nuestros eventos. Por ello, y debido a que esa sigue siendo nuestra máxima, la organización de Medusa Festival hemos tomado la decisión de cancelar definitivamente nuestro festival. Las adversas e inesperadas condiciones meteorológicas que se prevé sigan sucediendo a lo largo del día nos obligan moralmente y por responsabilidad a poner fin a nuestra edición 2022..

Es un día de luto. Y de respeto hacia los afectados. Queremos acompañarlos en el duelo. Y nos tendrán para todo aquello que necesiten. Su sufrimiento insoportable también lo hacemos nuestro. De nuevo, expresarles nuestras profundas y sinceras condolencias.

Agradeceros a todos vuestra comprensión.

La dirección de Medusa Festival

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram