dod letter

Me Acuerdo de Todo presentan credenciales con 'Como Antes' y 'Si Me Fuera'

[kkstarratings]

 Me Acuerdo de Todo (2024)

Me Acuerdo de Todo, la nueva banda de dream-pop formada por miembros de La Claridad y Firmado Carlota, han presentado en los últimos meses sus primeros temas en sociedad. El primero de ellos, Si Me Fuera, vería la luz en noviembre, y su nuevísimo aporte, Como Antes, lo hacía hace escasos días (ambos, de la mano de Mushroom Pillow).

El proyecto liderado por Carlota y Javi Montreal incluye referencias a bandas de un marcado corte emocional, como Daughter, La Buena Vida o Soft Kill, y con su respectiva y primera carta de presentación nos dejan sobre la mesa dos canciones capaces de captar nuestra atención al instante, precisamente gracias a ese deje shoegaze, oscuro y noventero que tanto nos flipa.

Ambos temas han sido producidos por Nacho López de Margarita Quebrada y se encuentran disponibles en las plataformas digitales habituales.

Me Acuerdo de Todo - Como antes

Me Acuerdo de Todo - Si me fuera

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram