McEnroe anuncia nuevo disco: 'La Distancia'

19 marzo, 2019
Redaccíon: asier

McEnroe (2015)

Los buenos de McEnroe han anunciado hoy los detalles de su sexto álbum de estudio.

El nuevo disco de la formación liderada por Ricardo Lezón llevará el nombre de La Distancia y llegará a las tiendas el 26 de abril a través del sello Subterfuge.

La Distancia se trata de la continuación de Lluvia y truenos (2016), el trabajo conjunto con The New Raemon, y llegará después la aventura en solitario de Lezón, Esperanza (2017), y la BSO de la película Los amores cobardes (2018).

Este viernes 22 de marzo, McEnroe publicará el primer single adelanto Cerezas, que según la nota de prensa recibida hoy se trata de una espléndida canción romántica y evocadora que reivindica el amor en las cosas sencillas.

McEnroe se reunieron en septiembre del año pasado en el caserío viejo de Azkorri que les vió nacer, 5 años después de la grabación de Rugen las Flores. Allí surgieron las canciones que posteriormente han grabado en los estudios Tio Pete de Urduliz (Bizkaia) y en La Mina de Alcalá de Guadaira (Sevilla) por Raúl Pérez durante la Navidad de 2018. "La Distancia" está mezclado en la Mina por Raúl Pérez. Producido por Raúl Pérez y Gonzalo Eizaga. Masterizado por Alex Pseudorakis en NYC.

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

0 comments on “McEnroe anuncia nuevo disco: 'La Distancia'”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram