Matt Cameron, batería de Soundgarden y Pearl Jam, anuncia disco en solitario

6 septiembre, 2017
Redaccíon: Xabi Hernando

Matt Cameron

Matt Cameron es el batería de dos de las bandas más importante del sonido de Seattle, Pearl Jam y Soundgarden. Es un icono de la escena alternativa y ahora se ha lanzado a tomar el protagonismo que conlleva un disco en solitario.

Cavedweller es el nombre del álbum que podremos descubrir a finales de año y Matt Cameron ha compuesto, producido y en él ejerce de guitarrista y voz aunque en él han colaborado diferentes artistas.

"Crear mi primer disco en solitario ha sido flipante. He tenido la suerte de trabajar con músicos increíbles que me han ayudado a traer mis canciones a la vida. Como miembro de una banda, he podido colaborar con los mejores músicos y compositores de mi generación. Esas experiencias me han dado la confianza para encontrar mi propia voz como compositor. Disfruté de verdad en la creación de este disco y estoy deseando continuar con el siguiente."

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram