Matrix 4 ya es oficial y contará con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss

21 agosto, 2019
Redaccíon: asier

Matrix

Matrix 4 ya es una realidad, amigos. Y contará con la dirección de Lana Wachowski y, sobre todo, con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como principales protagonistas.

20 años después desde el estreno de la primera parte de la trilogía y 16 años tras The Matrix Revolutions, ese alucinante viaje hacia un futuro donde las máquinas nos tienen dominados volverá a los cines, tal y como ha confirmado ya Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures Group.

"No podríamos estar más entusiasmados de volver a entrar en 'Matrix' con Lana. Es una verdadera visionaria y una cineasta creativa, singular y original, y estamos emocionados de que escriba, dirija y produzca este nuevo capítulo en el universo 'Matrix'."

Lana Wachowski será la encargada de producir y dirigir Matrix 4, pero también estará detrás del guión de la película junto a Aleksandar Hemon y David Mitchell.

"Muchas de las ideas que Lilly y yo exploramos hace 20 años sobre nuestra realidad son aún más relevantes ahora. Estoy muy contenta de tener a estos personajes de vuelta en mi vida y agradecida por tener otra oportunidad de trabajar con mis brillantes amigos."

Por ahora se desconoce el argumento de Matrix 4, pero el comienzo de su producción está previsto para principios de 2020. Así pues, todavía nos queda mucho para ver a Neo y Trinity en acción. ¿nervios?

 

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram