Mastodon ya están trabajando en un nuevo disco

[kkstarratings]
27 mayo, 2020
Redacción: asier

Mastodon (2017)

Los amigos de Mastodon ya están trabajando en su nuevo álbum de estudio. La pandemia mundial que azota a medio mundo no ha parado a la formación estadounidense y, aunque la producción del disco se ha retrasado por los problemas asociados al coronavirus, Mastodon ya tiene más de 20 canciones sobre la mesa.

Según ha confirmado Bill Kelliher en una entrevista para el podcast RocknRoll Beer Guy, la banda ha tenido un pequeño parón por la crisis sanitaria, pero todo estarán de vuelta en Atlanta en los próximos días para continuar con la grabación del disco.

Por ahora no hay prácticamente ningún detalle sobre la continuación de Emperor of Sand (2017), pero su guitarrista ha comentado que la parte vocal tiene muchas melodías como las que pudimos encontrar en Asleep in the Deep, uno de los temas incluidos en Once More Round The Sun (2014), y tienen cierto parecido a las de Radiohead. Casi nada, oiga.

 

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram