Massive Attack la vuelve a liar y cancela su actuación en Mad Cool Festival 2018

Redaccíon: asier

Massive Attack

Al Mad Cool Festival 2018 le están creciendo los enanos, como diría aquel. Y es que después de una primera jornada con grandes problemas organizativos, que además de quemar las redes sociales también han llegado hasta los telediarios de varias cadenas de televisión, ayer hubo un nuevo tropiezo.

Aunque el problema en los accesos se solución en el día de ayer, no el tema de barras cerca de algunos escenarios, el Mad Cool Festival volvió a sufrir la ira de sus asistentes después de que Massive Attack decidieran no actuar en la noche de ayer.

Los de Bristol tenían que aparecer en el escenario Loop a eso de las 01:45, pero lo de coincidir con Franz Ferdinand no les hico mucha gracias (¿recordáis esto mismo en el Low Festival de hace cuatro años?) y decidieron pasar del asusto y dejar tirados a miles de sus seguidores.

Claro... con la red de telefonía móvil saturada y una organización haciendo mutis por el foro, la espera y la desinformación se alargó hasta algo más de las 03.00 de la noche, cuándo finalmente se comunicó por pantalla la cancelación de Massive Attack.

Una fiesta, vaya.

Aquí, el comunicado que ha emitido la organización del festival:

Massive Attack ha cancelado su concierto en Mad Cool Festival, programado para celebrarse en The Loop, achacando que el sonido del escenario donde en ese momento actuaba Franz Ferdinand molestaba para la realización de su show.

Desde la Organización hemos hecho todo lo posible para retrasar horarios a otras bandas y buscar una franja horaria donde Massive Attack estuviesen cómodos, pero la decisión unilateral de la banda ha sido cancelar su show.

Desde Mad Cool pedimos disculpas a todos los asistentes por las molestias que esto haya podido causarles.

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram