Massive Attack deja Facebook como protesta a los ataques de privacidad de la conocida red social

21 marzo, 2018
Redaccíon: asier

Massive Attack

Como bien sabréis, Facebook se encuentra actualmente en el ojo del huracán de prácticamente todo aquel al que le interese mínimamente su privacidad.

Si habéis estado dormidos durante las últimas 72 horas os lo resumimos tal que así: El pasado sábado 17 de marzo supimos, gracias a una investigación conjunta de los periódicos The New York Times y The Observer, que una consultora que trabajó para Trump manipuló datos de 50 millones de usuarios de Facebook.

Allá por 2014, Cambridge Analytica se hizo con una base de datos obtenida de Facebook y la explotó sin permiso para elaborar estrategias electorales durante las elecciones de Estados Unidos. Una maravilla, vaya.

El caso es que, además de causar un bajón en bolsa espectacular a la empresa de Mark Zuckerberg y tener a la Unión Europea bien cabreada, ya tenemos las primeras reacciones de bandas de música internacionales.

Y es que si accedéis al perfil de Facebook de Massive Attack, comprobaréis que los de Bristol han decidido dejar la conocida red social por estos ataques contra la privacidad.

Así pues, si queréis seguir el rastro de Massive Attack en internet, tendréis que hacerlo directamente a través de su web oficial... ¡Como en los viejos tiempos!

¿Veremos alguna reacción similar en bandas españolas?

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram