Massive Attack completarán en tren su gira por Europa para ser sostenibles

3 enero, 2020
Redaccíon: dod Magazine

Massive Attack (2019)

¿Recordáis cuando Coldplay comentaron que no irían de gira hasta que la manera de desplazarse a sus diferentes conciertos no fuera 100% sostenible? Pues bien, parece que Massive Attack se han hecho con este mismo mantra y han anunciado que realizarán parte de su gira por Europa viajando en tren.

Según unas declaraciones realizadas a la BBC el dúo británico ha confirmado que parte del itinerario de su gira de 2020 por el viejo continente se planteará de manera que tenga el menor impacto posible en el medio ambiente.

El dúo británico, que ha mostrado en diferentes ocasiones su compromiso con el movimiento Extinction Rebellion, ha añadido también en sus declaraciones que "El reto ahora no es solo realizar sacrificios personales, sino también insistir en conseguir el cambio que necesitábamos del propio sistema. El sector tal y como lo conocíamos ha llegado a su fin"

Vía | The Clash

 


Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram