Más de 50 muertos y 400 heridos en un tiroteo durante un festival de música en Las Vegas

[kkstarratings]
2 octubre, 2017
Redaccíon: asier

Tragedia Festival Las Vegas
Trágicas noticias las que nos han llegado esta mañana desde Estados Unidos. Y es que más más de 50 personas han muerto y otras 400 han resultado heridas en un tiroteo que ha tenido lugar en un festival de música en Las Vegas. Según las fuentes oficiales y medios de comunicación de Estados Unidos que todavía están actualizando los datos relacionados con las víctimas, estaríamos ante una de las masacres más brutales en un evento musical de estas características.

Para poneros en contexto, el festival de música country Route 91 Harvest estaba teniendo lugar la pasada madrugada en Las Vegas, cuándo una persona comenzó a disparar contra los asistentes del concierto de Jason Aldean desde una habitación de hotel situada muy cerca del escenario.

Poco después del tiroteo, la policía local conseguía abatir al agresor, una persona norteamericana de 64 años cuyo nombre es Stephen Paddock.

Por desgracia, según pasan las horas, los heridos y fallecidos de esta tragedia se siguen sumando.

View this post on Instagram

Shooting at Route 91

A post shared by Randy-Leigh (girl) Kindred (@randy_kindred_girl_) on

Vía | El País

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram