Más confirmaciones para el BBK Live 2011: Amy Winehouse, Jack Johnson y Crystal Castles

26 enero, 2011
Redaccíon: asier

Crystal Castles

Si de primera hora nos alegrábamos de la confirmación de Chemical Brothers para el BBK Live 2011…¡Cuidado que vienen curvas! Los organizadores del festival acaban de confirmar que Amy Winehouse, Jack Johnson y Crystal Castles estarán en Bilbao en la próxima edición del BBK Live.

En el caso de Amy Winehouse, será única fecha en el estado y compartirá borrachera (seguro) con los incendiarios Ethan Kath y Alice Glass de Crystal Castles. Por otro lado, Jack Jhonson llegará a Bilbao para presentar su quinto trabajo de estudio llamado ‘To the sea’.

Venga…¡Foo Fighters!

Enlace | BBK Live


Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

0 comments on “Más confirmaciones para el BBK Live 2011: Amy Winehouse, Jack Johnson y Crystal Castles”

  1. Bueno por lo menos algunos se podrán quitar la espina de ver a Crystal Castles; puesto que el concierto que se iba a celebrar en el Kafe Antzokia se suspendió 🙁
    Está claro que no son el mismo recinto, pero algo es algo.

  2. No no, fue con Crystal Castles. Alice debió de hacerse un esguince en su concierto en Madrid y su manager 'raudo-y-veloz' canceló los conciertos de Portugal y Bilbao. Al final, llegaron para poder tocar en Barcelona, pero bastantes fans estaban que se tiraban de los pelos ante la posibilidad de que no tocarán más conciertos en el Estado salvo el de Madrid.

    Tuve la suerte de verles en esa gira en Paris. ¿Casualidad o Destino? 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram