dod letter

Marta Movidas echa a volar en 'Pájaro de Tres Alas', su nuevo sencillo

[kkstarratings]

Marta Movidas (2022)

 

Marta España, la artista que se esconde detrás del seudónimo Marta Movidas, ya nos enseñó hace un par de meses lo bien que maridaba su dulzura naíf y su pop luminoso con esa curiosa estética que remite a openning theme de anime en un tema llamado La Flor de Loto Florece Dos Veces. No es la primera vez que la artista le hace ojitos al j-pop, ni tampoco que nos revela su lado más "japófilo" (de hecho en Nani Mo Iranai directamente la vemos hablar en japonés, recordándonos que hace un par de años ya nos confesó en una entrevista estar aprendiendo algo de este idioma tan complejo), por eso no nos sorprende reafirmar esa marca personal ya habitual en sus canciones en su nueva entrega titulada Pájaro de Tres Alas.

Tras la entrega mencionada, Marta continúa hechizándonos de la mano de un nuevo y magnético tema en el que guitarra, voz y piano se entrelazan con el fin de conformar un canto de lo más personal al derecho a perdonar y a la libertad que persigue dejar atrás lo que nos hace daño y desplegar nuestras alas en busca de nuevas aventuras. El tema ha contado además con una portada realizada por el ilustrador Miguel Ángel Díaz y con un visualizer diseñado por el colectivo artístico Poetas Menores.

El pop barroco y complejo de esta artista madrileña de 27 años adquiere tintes nuevos y del todo inesperados con cada golpe de voz maravilloso, convirtiendo sus canciones en lugares maravillosos en los que perderse, y aunque por ahora Marta no haya adelantado nada con oficialidad, este Pájaro de Tres Alas es el segundo adelanto del próximo álbum que la artista publicará de la mano de Sonido Muchacho y con el que buscará darle continuidad a aquel Os Castigaré, publicado en 2021 por Snap! Clap! Club Records.

A falta de saber más sobre su segundo disco, Marta Movidas estará presentando ésta y muchas más canciones nuevas en lugares como el festival Zaragoza Feliz Feliz de Zaragoza  (10 de marzo), Let's Festival en Barcelona (11 de marzo), Festival WARM UP Estrella Levante en Murcia (del 29 al 30 de abril), Primavera Sound en Madrid (del 8 al 10 de junio), y Festival Gigante en Alcalá de Henares (del 31 de agosto al 2 de septiembre).

 

 

 

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram