Mark Hamill celebra cumpleaños de Carrie Fisher con divertida foto de Star Wars

[kkstarratings]
22 octubre, 2021
Redaccíon: dod Magazine

Mark Hamill y Carrie Fisher

Mark Hamill siempre mantiene en su recuerdo a su amiga Carrie Fisher, su hermana Leia en la saga Star Wars. Ayer, 21 de octubre, el actor quiso celebrar el cumpleaños de la fallecida actriz compartiendo una imagen divertida del rodaje del primer largometraje de la franquicia, Una nueva esperanza.

Ha sido en su cuenta de Twitter donde el actor, conocido también por sus doblajes como el Joker en varias producciones de animación de DC, ha compartido la foto, en la que se les ve en una pose divertida:

Feliz cumpleaños a alguien muy especial quien nunca fue muy divertida pero que siempre fue muy tolerante con mis travesuras juveniles en el set... incluso cuando ella no estaba de humor", escribía Hamill con el hashtag "Carrie para siempre".

No es la primera vez que el actor rinde tributo a su antigua compañera de reparto. Hamill fue uno de los principales impulsores de que Fisher tuviese una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, una campaña que ha tenido éxito, pues la organización encargada anunció el pasado mes de junio que la actriz y guionista es una de las elegidas que tendrá próximamente su estrella en el bulevar, en la categoría de cine.

Fisher murió el 27 de diciembre de 2016, víctima de un infarto.

 

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram