Marilyn Manson estará en el reparto de la adaptación televisiva de 'Apocalipsis'

9 julio, 2019
Redaccíon: asier

Marilyn Manson (2016)

Apocalipsis, la miniserie basada en la novela de Stephen King, ha sumado en las últimas horas un nuevo actor a su reparto, que seguro hará mucha gracias a más de uno.

Y es que la mini-serie dirigida por Josh Boone ha confirmado que su reparto contará finalmente con Marilyn Manson, además de James Marsden (Stu Redman), Amber Heard (Nadie Cross), Whoopi Goldberg (Madre Abagail) y Greg Kinnear (Glen Bateman).

Por ahora no se ha confirmado el papel que desempeñará el señor Manson, pero la verdad es que le pega todo aparecer en cualquier adaptación de Stephen King.

Para los que no sepan de que va Apocalipsis, deciros que la historia cuenta cómo un virus gripal creado artificialmente como posible arma bacteriológica, se extiende por Estados Unidos y provoca la muerte de millones de personas. Los supervivientes tienen sueños comunes, en los que aparecen una anciana y un hombre joven. La mujer anciana los incita a viajar a Nebraska para combatir a Randall Flagg, un abominable personaje que lidera las fuerzas del mal y busca su aniquilación definitiva mediante un temible arsenal nuclear.

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram