dod letter

Maria Rodés presentará en Madrid su álbum 'Fuimos Los Dos'

[kkstarratings]

Maria Rodés (2022)

La artista catalana Maria Rodés ya tiene fecha para la presentación en la capital de Fuimos Los Dos (Elefant, 2022), su último LP. Será el próximo 12 de abril en el icónico enclave madrileño del Café Berlín, espacio íntimo que ha acogido a grandes voces de nuestra escena independiente y artística desde tiempos inmemoriales.

El octavo disco de Maria aterrizó en nuestras estanterías el pasado mes de octubre de 2022, editado de la mano del sello Elefant Records, casa con la que la artista firmaría un año antes su precioso álbum a dúo con La Estrella de David, titulado Contigo. En Fuimos Los Dos, por su parte, nos encontramos ante el trabajo más honesto, sencillo e íntimo de esta compositora y cantante barcelonesa, tal y como pudimos comprobar en nuestro intercambio de palabras con la misma, hace unos meses.

Un álbum especial, el más íntimo y personal de su carrera, en el que Maria habla consigo misma, duda, se pregunta, desconfía y también nos invita a creer. Cavilaciones que dan paso a un álbum inocente a la par que triste, sin grandes artificios que distraigan del contenido y directo al corazón de aquellos que aún vislumbran la posibilidad.

Además, a la cita de Maria Rodés en el Café Berlín de Madrid el próximo 12 de abril le estará acompañando María de la Flor, quien presentará, a modo de apertura del acto, su álbum de debut Hilanderas, también publicado el pasado 2022.

Conciertos de Maria Rodés en 2023

  • 12 DE ABRIL - Madrid (Café Berlín)
  • 18-21 DE MAYO - Girona (Norai Festival) (con La Estrella de David)

 

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram