Resurrection Fest 2018 desvela el mapa de su recinto

10 julio, 2018
Redaccíon: asier

La organización del Resurrection Fest acaba de subir a las redes sociales el mapa del recinto que ocupará en Viveiro (Galicia) a partir de mañana, 11 de julio.

Después de conocer los horarios oficiales, el mapa del Resurrection Fest 2018 era uno de los elementos más deseados por sus asistentes en las últimas horas, así que desde ahora mismo ya se puede consultar en que lugar quedarán los diferentes escenarios de este año: Main Stage, Pandemonium, Ritual Stage, Chaos Stage, Desert Stage, ...

Si queréis conocer la disposición de los escenarios, los aseos, las zonas de restauración etc… aquí tenéis el mapa:

Mapa del Resurrection Fest 2018

Mapa Resurrection Fest 2018

Cómo llegar al Resurrection Fest 2018

Por último, si queréis saber como llegar al del Resurrection Fest, dónde está situado el recinto, el camping o las taquillas, aquí tenéis el mapa oficial:

 

EN BUS

Para viajes organizados al festival, mira nuestra sección de viajes. Para buses de línea normales, las compañías que trabajan en Galicia son Monbus y Arriva las cuáles tienen sede en las principales ciudades, coincidiendo con los principales aeropuertos gallegos.

Para más información, horarios e itinerarios de viajes en Galicia pulsa aquí. Para otros, haz click aquí: ARRIVA y MONBUS.

 

EN COCHE

Te aconsejamos que hagas tu propio itinerario detallado desde tu ciudad pinchando aquí. Te proponemos también que intentes llegar el miércoles 6 de julio para evitar colas en los accesos a la ciudad. Cuando llegues a Viveiro, permanece atento y sigue las señales puestas por todo el pueblo con las indicaciones del festival.

 

EN AVIÓN

Los aeropuertos más cercanos a Viveiro son:

  • A CORUÑA (LCG), distancia 197 km hasta Viveiro.
  • SANTIAGO DE COMPOSTELA (SCQ), distancia 147 km hasta Viveiro.
  • AVILÉS (OVD), distancia 155 km hasta Viveiro.

Más información en: www.aena.es

Numerosos vuelos y compañías, algunas low-cost, proponen viajes a precio muy ventajoso como VUELING o RYANAIR entre otros.

 

EN FERRY

Existen ferrys desde varios puntos de europa, te aconsejamos que visites LDLINES. Aquí sabrán orientarte y darte toda la información necesaria para realizar tu reserva.

El punto de desembarco más cercano al festival es Gijón, que se encuentra a 191km de Viveiro, unas dos horas de viaje. Puedes ver el tryecto a través de google maps pinchando aquí.


Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram