Maldito Murphy, a 100.000 latidos por minuto con el adelanto de su próximo disco

[kkstarratings]
28 junio, 2021
Redacción: dod Magazine
Maldito Murphy
Foto: María Pol

Redacción: Paula Díaz

Juan Castro (voz), Sebas Yepes (bajo), Aarón Starsailor (batería) y Román Tabarés (guitarra) son Maldito Murphy, un cuarteto vigués de pop-rock que bebe de la música americana desde el distrito más occidental del territorio nacional. Un lugar llamado Galicia.

La banda está a punto de alcanzar las 100.000 reproducciones en Youtube con su single Los Latidos del Tiempo, un tema producido por Fernando Macaya (Los DelTonos, Quique González, Mikel Erentxun...) en los estudios Moon River de Santander con el que se preguntan si ha llegado el momento de abandonar las relaciones del presente para vivir la vida de otra manera, antes de que sea demasiado tarde.

El tema, que fue lanzado originalmente en diciembre de 2020, es la antesala de lo que será su nuevo disco, un trabajo reposado que lleva demasiado tiempo guardado y esperando para ser escuchado. En palabras del cuarteto vigués: «un disco con un sonido distinto respecto a No Éramos Tan Ciegos (2017)», su primer trabajo discográfico.

Este single, la primera de otras migas de pan que la banda presentará de aquí a final de año, también bebe del baile y del audiovisual. El videoclip de Los Latidos del Tiempo está dirigido por Jairo Moreno y cuenta con el trabajo de Vera Moreno (cámara y asistente de dirección); Alejandra Balboa (bailarina) y María Pol (fotógrafa).

Así los datos, este es el resumen: Maldito Murphy sacará su segundo trabajo discográfico, grabado en los estudios Moon River por Fernando Macaya, a finales de año. Serán diez canciones más una sorpresa —también en formato sonoro—.

Y hasta aquí podemos leer; hagan sus apuestas.

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram