Mala Rodríguez abre una cuenta en Onlyfans y protagoniza la polémica del fin de semana

21 diciembre, 2020
Redaccíon: asier

Mala Rodríguez (2018)

Mala Rodríguez ha protagonizado en las últimas horas la polémica musical del pasado fin de semana. Y es que si el multitudinario concierto de Raphael en el Wizink Center de Madrid ha estado en boca de todos, las redes sociales han echado humo desde que la Mala anunciara a través de twitter que había abierto una cuenta en Onlyfans.

"Ya tengo onlyfans, podréis disfrutar de mis originales clases de drunk yoga y más cositas", anunciaba la rapera en su cuenta de Twitter, comenzando así una polémica con tantos defensores como detractores.

¿Y por qué tanta polémica? Pues básicamente, porque lo que molesta a muchos seguidores (o no) de Mala Rodríguez es que utilice una red social donde la mayoría del contenido que se publica es de carácter erótico o pornográfico, a cambio de una suscripción. Cada usuario de Onlyfans puede ofrecer a sus suscriptores todo tipo de contenidos, desde música, vídeos o imágenes de cualquier temática, aunque sí suele prevalecer el contenido para adultos.

La Mala, que recibió el año pasado el Premio Nacional de Músicas Actuales, se enfrenta ahora a una avalancha de críticas que seguro que traen cola. El precio de suscripción a su cuenta en Onlyfans es actualmente de 50 dólares.

 

MÚSICA RELACIONADA

One comment on “Mala Rodríguez abre una cuenta en Onlyfans y protagoniza la polémica del fin de semana”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram