Make Noise vuelve a Barcelona

16 diciembre, 2014
Redaccíon: asier

Make Noise Barcelona 2015

Make Noise, la iniciativa lanzada por Converse, regresa a Barcelona con el objetivo de apoyar de nuevo la creatividad musical de bandas emergentes.

Entre todos las bandas candidatas que se inscriban en esta nueva edición del Make Noise, cinco de ellas serán escogidas para formar parte del proyecto que este año busca ayudar a las bandas a defender su propuesta musical ante su público.

El programa tendrá una duración de dos meses durante los cuales las bandas disfrutarán de una semana de tutelaje personalizado de la mano de los mejores productores, especialistas en sonido o luces y técnicos que les ayudarán a potenciar su carácter en directo.

Los grupos se pueden inscribir ya en converse.es hasta el próximo 22 de enero y el 25 de abril será el día en el que las bandas seleccionadas podrán demostrar toda lo que valen sobre el escenario en un take over que vuelve a celebrar la música emergente en todos su esplendor.

Seguiremos informando.

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram