Make Noise llega para apoyar el underground musical

14 noviembre, 2012
Redaccíon: asier

Make Noise
Make Noise nace de la mano de Converse y This is Underground con el objetivo de apoyar el underground musical en Barcelona. El próximo sábado 24 de noviembre el proyecto Make Noise será presentado en sociedad, con una acción muy especial en Luchador Records y Discos Paradiso; dos de los puntos neurálgicos del underground barcelonés. Allí se podrá disfrutar de los showcases de Aliment (La Castanya) y Odio París (El Genio Equivocado) y de Pegasvs (Canada) y Mistakes Are Ok (Hivern Discs).

La asociación entre Converse y la plataforma barcelonesa TiU continuará a lo largo del invierno, a través de un total de cuatro eventos de música en directo entre Noviembre 2012 y Marzo 2013. Además, a través de una aplicación Make Noise en el Facebook de Converse, los grupos emergentes podrán compartir su música con un amplio público y así convertirse en una de las bandas que actuarán en dichos conciertos, compartiendo cartel con los artistas más punteros de Barcelona y del underground internacional.

Make Noise es la respuesta de la música a la delicada situación económica y política que se vive en nuestro país. Un momento en el que la cultura y el espíritu juvenil se ven asfixiados, sin prácticamente espacios para que los artistas se dejen oír, y cada vez con menos lugares en los que los amantes de la música puedan saciar su curiosidad.

 

MÚSICA RELACIONADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram