Magdalena Deluxe Santander 2021: conciertos, fechas y entradas

9 junio, 2021
Redaccíon: dod Magazine

La Campa Santander 2021: conciertos, fechas y entradas

Los conciertos de Magdalena Deluxe Santander (antes La Campa de Santander) llegarán una vez más a Santander con motivo de su Semana Grande y reunirán a un buen número de bandas nacionales e internacionales de primer nivel.

Con una programación de lo más ecléctica, La Campa Santander Deluxe 2021 ofrecerá la posibilidad de disfrutar del directo de bandas como Viva Suecia, Sidonie, Sofila Ellar, Don Patricio o Bonnie Tyler, entre otros, del 23 de julio al 9 de agosto.

A continuación, os dejamos con todas las fechas y grupos que actuarán dentro de esta iniciativa que llenará Santander de música en vivo.

Magdalena Deluxe Santander 2021: conciertos y fechas

Aquí, todos los conciertos confirmados para este ciclo en la capital de Cantabria.

Los conciertos tendrá lugar en un gran marco natural e histórico destacable: la Península de La Magdalena. Un entorno privilegiado en la ciudad que convierte a este festival en el más atractivo de los festivales urbanos que se celebran en España.

Entradas de Magdalena Deluxe Santander 2021

Las entradas se pondrán hoy, 9 de junio, a la venta a través de El Corte Inglés y en función de la zona o de la jornada, las entradas tienen un coste diferente.

El recinto estará dividido en cinco áreas diferenciadas. La primera zona (A) estará compuesta por sillas individuales, mientras que la segunda zona (B) estará formada por sillas dispuestas por parejas con una mesa baja entre medias. En este caso, se venderán de dos en dos con la correspondiente distancia de seguridad.

Las siguientes zonas (C y D) estarán formadas por mesas para cuatro personas cada una. La primera de ellas contará con mesas bajas con sillas a juego, y la posterior serán mesas altas con taburetes. En el caso de las gradas (Zona Grada), situadas en la parte posterior, se venderán con un sistema de plano inteligente, que bloquea automáticamente las butacas colindantes en el momento en el que se produce cada compra, para respetar la distancia de seguridad. Por último, habrá una serie de carpas en altura (Zona VIP), con capacidad para 12 espectadores cada una, organizadas por dos mesas bajas para cuatro espectadores y una mesa alta con dos taburetes en cada carpa.

Horarios

Los espectáculos comenzarán cada día a las 22.30 horas excepto en las dos jornadas con más de un artista, que se adelantará el inicio a las 21.30 horas. El acceso al recinto se realizará de forma escalonada, dependiendo de la zona.

Medidas de seguridad

El ciclo de conciertos estará adaptado la situación de nueva normalidad y contará con todas las medidas de higiene, seguridad y prevención.

Recinto de Magdalena Deluxe Santander 2021

Mapa Magdalena Deluxe Santander 2021

 

 

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram