dod letter

Magdalena Bay regresan con 'Death & Romance', una historia de amor ufístico

[kkstarratings]
Magdalena Bay (2022)
Foto: Lissyelle Laricchia

La dupla Magdalena Bay, compuesta por Mica Tenenbaum y Matthew Lewin, acaba de volver a dar señales de vida con su primera música nueva en nada menos que dos años. La formación estadounidense aterrizaría formalmente en nuestros oídos el pasado 2021 de la mano de Mercurial World (Luminelle, 2021), su primer disco en larga duración. Antes de ello les vimos fogueándose hasta encontrar su voz propia a través de una cuantiosa cantidad de sencillos y EPs y en 2022 volvimos a saber de ellos tras su exitoso debut a través de nuevas canciones (como Unconditional y All You Do).

Ahora, la pareja de synth-pop regresa con Death & Romance, su primer tema con el sello Mom+Pop (Alice Merton, Courtney Barnett, MGMT, Maya Hawke, FIDLAR, Tom Morello) y una explosiva y sugerente canción de amor ufístico: “Imaginaos la lluvia cayendo a cántaros y las farolas encendidas. Te sientas en casa y esperas a que tu novio alienígena te recoja en su ovni... pero esta vez no viene”, ha compartido la banda con respecto a su tema nuevo.

Magdalena Bay  - Death & Romance

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram