Madrid Salvaje llevará la mejor música urbana a la capital

8 septiembre, 2019
Redaccíon: dod Magazine

Madrid Salvaje 2019

Redacción: Miguel Vico

Madrid Salvaje ha salido ganador aun incluso antes de haber celebrado su primera edición. Con absolutamente todos los abonos ya vendidos, el festival ha cerrado un cartel que ha sabido ver muy astutamente las tendencias actuales de la música. Fechado para los días 4 y 5 de octubre en Ifema Madrid, el evento promete como pocos. Con una estética original y muy atrayente, no podría hacerse mejor en una primera ocasión.

Apostando por un cartel eminentemente nacional, no falta prácticamente ninguna de las estrellas que dominan géneros como el trap o el pop. Voces envenenadas como C. Tangana, Natos y Waor o Dellafuente recitarán algunos de los versos más atrevidos del festival. Por otro lado, el divertido Don Patricio contará tanto público como lunares acostumbra y acompañado de su nueva compañera de fiesta, Lola Índigo, pondrán los ritmos más bailables.

Los más sentidos disfrutarán con las letras de pena y amor de Beret y los amantes del reggae alabarán la confirmación de Channel One Sound System e Iseo & Dodosound. Para todos hay calidad en este festival, que todavía continúa con nombres destacados como Dubioza Kolektiv y Fernandocosta. Excelentísimos y diversos raperos del panorama nacional asistirán al evento, gente como Rayden, Toteking o Kaze.

Los géneros latinos contarán con una fuerte presencia en el evento y un artista como Maikel Delacalle será uno de sus abanderados. El productor Recycled J también es otro canario que avisa de su potencial, talento a tener en cuenta. Hasta el rock tendrá presencia en el evento con un grupo como Talco y la lista continúa con nombres como Mafalda, Tremenda Jauría o Zetazen.

Atrevidos y jóvenes artistas como Fusa Nocta o Funzo & Baby Loud también tienen su lugar en un evento que se muestra muy atrevido y ambicioso con las nuevas promesas. Un festival claramente dedicado al público joven que no pierde de vista la generalidad con artistas como Lágrimas de Sangre o Morodo & Okoumé Lions. Pero prosigue la larguísima lista: Hard GZ, Miranda, Moonkey, Nadal015, OBF Feat. Charlie P, Ocer y Rade, Sista Habesha, Greenlight Sound System y Echo Chamber Hi-Fi cierran un magnífico cartel.

No hay que perder de vista que hablamos de una primera edición. Motivos de su éxito, además de una excelente selección de artistas y una estética muy lograda, el apoyo de un espacio tan bien diseñado para este tipo de eventos como Ifema. Ahora solo hay que esperar que el desarrollo del evento esté a la altura de la organización previa y damos muchos ánimos al equipo de producción, que tiene la ardua tarea de cumplir con un público que espera una celebración como pocas.


Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Granada Alive: conciertos y fechas

Granada Alive

26 junio, 2020
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram