Madee regresan con 'Hunting Party', un nuevo avance de primer disco en 14 años

13 noviembre, 2020
Redaccíon: asier
Madee (2019)
Noemi Elías

Madee estrenan hoy un nuevo single titulado Hunting Party. Esta nueva canción formará parte del nuevo disco de la formación barcelonesa, Eternity Mingled With The Sea’ (Bcore Disc, 2021), que verá la luz el 15 de enero de 2021.

Este nuevo trabajo se convertirá dentro de muy poco en el quinto álbum de estudio de la banda, 14 años después de editar L'Antarctic, y Madee ha contado para su composición con la colaboración del poeta norteamericano Mark Swanson.

Tal y como como comentan en la nota de prensa, Hunting Party trata sobre "el abuso, particularmente del abuso físico y verbal que un querido amigo y sus hermanos sufrieron durante su infancia, dicho esto, se puede aplicar a cualquier tipo de abuso, desde el abuso sistemático hasta llegar a golpear a otra persona, por lo tanto, uno puede manejarse a sí mismo, no a su mente, ni a su comportamiento perpetuado por el odio y la violencia. Nuestro amigo sobrevivió, la canción también trata de supervivencia. Dos manos de castigo, de ahí la foto de la portada del single con los cristales rotos."

Madee - Hunting Party

 

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram