MADATAC trae a Madrid a Ryoji Ikeda y Franck Vigroux

28 enero, 2019
Redaccíon: dod Magazine

Franck Vigroux

Redacción: Adrián Gallego

Se acerca la décima edición de MADATAC, la Muestra de Arte Digital Audiovisual y Tecnologías Avanzadas Acontemporáneas, viene este año cargada de Instalaciones, exposiciones, performances, conferencias y encuentros en torno al arte digital y a la experimentación con las nuevas tecnologías aplicadas al arte audiovisual.

Completan la programación de MADATAC las actuaciones del artista sonoro Franck Vigroux y de Ryoji Ikeda, una de las figuras claves de la música electrónica japonesa de las últimas décadas. Franck Vigroux actuará el 16 de febrero presentando junto al artista visual Antoine Schmitt su proyecto Chronostasis, mientras que Ryoji Ikeda actuará el 23 de febrero presentando por primera vez en la capital su concierto audiovisual Supercodex, espectáculo que toma el nombre del álbum homónimo lanzado en 2013 y que constituye la última parte de una trilogía iniciada por el artista japonés en 2005.

Mientras que estos conciertos tendrán lugar en la Sala de Columnas del Círculo de Bellas Artes, el resto de la programación del festival se repartirá por diferentes sedes como la Cineteca, el Círculo de Bellas Artes, La Nave Digital, NH Collection Eurobuilding y Medialab-Prado.

Podéis consultar la programación completa de MADATAC en su web oficial (madatac.es), mientras que las entradas ya están a la venta en ticketea.

 


MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram