dod letter

Mad Cool: "See you in 2025"... ¿Habrá una edición 2024 del festival madrileño?

[kkstarratings]

Mad Cool 2025

Si antes abrimos la boca con la auto-confirmación de Avril Lavigne para Mad Cool 2024, antes salta todo por los aires. Y es que la organización del festival madrileño acaba de lanzar un mensaje 'bomba' a través de su cuenta de instagram que reza 'See you in 2025'.

¿Vosotros lo entendéis? Pues nosotros tampoco.

¿Qué significa el críptico mensaje de Mad Cool?

La verdad es que todo es muy extraño. Sobre todo, porque Mad Cool 2024 ya tenía las fechas cerradas de cara a celebrarse del 10 al 13 de julio en su nuevo y recién adquirido recinto. ¿Qué ha podido salir mal entonces para no celebrarse en 2024 y tener que esperar a 2025?

Por ahora no hay nada claro y la organización del evento ha preferido, inexplicablemente, dejarlo todo en el aire. ¿Será una técnica de Marketing? ¿Tendremos mañana nueva información sobre Mad Cool 2024 o realmente tendremos que esperar hasta 2025 para vivir una nueva edición del festival madrileño? ¿No es muy raro lanzar todo esto un domingo por la noche?

Qué raro todo.

 

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram