Mad Cool se prepara para atravesar la 'tormenta perfecta'

6 julio, 2017
Redaccíon: asier

Cartel Mad Cool Festival 2017

A escasas horas para que Mad Cool Festival 2017 abra sus puertas con una programación de lujo encabezada por bandas como Foo Fighters, Foals o Belle & Sebastian, sus asistentes están que se tiran por los pelos debido a una situación climatológica especialmente adversa.

Quien iba decir que, en pleno mes de julio, Madrid iba a estar a punto de ser atravesada por una 'tormenta perfecta... ¿no?.

Pues a juzgar por lo que podemos ver en AEMET (Agencia Estatal de Meteorología), la cosa no pinta demasiado bien para el día de hoy en la capital Española. Agua, viento y tormenta eléctrica es lo que podría llegar en las próximas horas a la Caja Mágica de Madrid, desluciendo un festival que apunto a ser uno de los mejores dentro de nuestro país.

Obviamente, estas cosas quedan fuera de control de cualquier organización, así que todos esperamos que la cosa no vaya a más y que todos los conciertos se puedan producir con la mayor normalidad posible.

Por último, la organización del festival no ha realizado ningún comunicado en espacial en relación a este tema, así que por ahora todo sigue el plan inicial. ¡Ánimo a todos los festivaleros!

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram