Mad Cool Festival se plantea sacar nuevos abonos a la venta para frenar la reventa

Redaccíon: asier

Cartel Mad Cool Festival 2018
Que la reventa es un problema de gran calado para los macro festivales de todo el mundo es algo que ya es sabido por todos. Obviamente, los festivales españoles no se libran de este problemón llamado reventa especulativa, y el Mad Cool Festival de Madrid se está viendo afectado por esta lacra.

Así lo ha confirmado Javier Arnaiz, el director de festival madrileño, en una entrevista concedida a M80 Radio, donde se quejaba de que el mercado secundario o reventa está ofreciendo abonos del Mad Cool a precios que llegan a los 1.000 euros.

Por ello, aunque el festival anunció un Sold Out hace tiempo, Arnaiz ha comentado que la organización del evento se está planteando sacar a la venta nuevos abonos para intentar cortar la reventa.

La idea es buena, pero no tenemos claro si esta iniciativa servirá para parar la reventa debido a la gran demanda del Mad Cool 2018. Y es que al no poner a la venta un gran número de abonos, entendemos que el recinto no es infinito y que el festival quiere asegurar la comodidad de los asistentes, ¿no servirá esta acción para alimentar aún más el mercado secundario?

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