Mad Cool Festival emite un nuevo comunicado en relación a Massive Attack y su cancelación

16 julio, 2018
Redaccíon: asier

Massive Attack

La organización del Mad Cool Festival acaba de emitir un nuevo comunicado en el que se disculpa y explica los motivos que llevaron a cancelar el concierto de Massive Attack en la segunda jornada del festival.

Según lo publicado en este comunicado 'conjunto', la banda no pudo tocar en el horario previsto debido a la interferencia de sonido de escenarios aledaños que por la naturaleza técnica del sistema de monitores IEM (auriculares intrauditivos).

Como era de esperar, las reacciones de los asistentes al festival y los fans de los de Bristol no se han hecho esperar y las redes sociales vuelven a estar en modo 'incendio'.

Aquí, el texto de Mad Cool:

Mad Cool Festival y Massive Attack quieren disculparse antes los miles de fans que esperaron pacientemente en la carpa The Loop la actuación del grupo británico.
La banda y el festival son conscientes de la gran desilusión que provocó la cancelación del concierto.

Lamentablemente la banda no pudo tocar en el horario previsto debido a la interferencia de sonido de escenarios aledaños que por la naturaleza técnica del sistema de monitores IEM (auriculares intrauditivos) de la propia banda tuvo como resultado que el concierto no pudo realizarse.

Se intento resolver la situación durante la siguiente hora pero finalmente fue imposible.

Mad Cool 2019 ya tiene fechas y regresará a Madrid los días 11, 12 y 13 de julio.

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram