Mad Cool Festival 2019 desvela novedades y mejoras

[kkstarratings]
29 noviembre, 2018
Redacción: Asier

Cartel Mad Cool Festival 2019
Como ya os hemos contado hace un rato, el Mad Cool Festival 2019 ha desvelado en la tarde-noche de hoy algo más que nuevas confirmaciones. Y es que la organización del festival madrileño ha informado hace un par de horas una serie de interesantes mejoras de cara a la próxima edición del festival.

Mad Cool Festival llevará a cabo en 2019 importantes innovaciones técnicas y mejoras sustanciales en las infraestructuras del recinto con el objetivo de facilitar y hacer más cómodo, ágil y sencillo acudir a este macro-evento musical.

Novedades y mejoras del Mad Cool 2019

  • Más espacio: el número de escenarios se reducirá a seis frente a los siete con los que el Festival contaba en 2018 y desaparecerá la zona VIP del front stage.
  • Se disminuirá el aforo en 5.000 personas diarias.
  • Nuevo sistema tecnológico para el acceso de público. Mad Cool Festival trabaja con una empresa de reconocido prestigio para asegurar el funcionamiento adecuado de la red técnica. Además, para todas las entradas adquiridas online, el 100% de las pulseras acreditativas se enviarán a domicilio a cualquier destino del mundo (1).
  • Para todo aquel que disponga de entrada –ya sea de un único día o el abono de tres–, el transporte de regreso desde el recinto en Valdebebas al centro de Madrid será gratuito en horario de 1.30 h a 5.30 h., con el fin de minimizar esperas innecesarias.
  • De acuerdo con la nueva Ordenanza del Ayuntamiento de Madrid referida a Grandes Eventos, Mad Cool Festival está trabajando en un Plan de Movilidad específico para el certamen con el Consorcio de Transportes y la Dirección General de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid y asesorado por un Departamento de Ingeniería especializado de reconocido prestigio.
  • Mejora del firme de acceso, hall y zonas de tránsito del recinto para hacer más cómodo el paso peatonal.
  • Punto Violeta. Mad Cool 2019 hace hincapié en su compromiso social reforzando y ampliando esta instalación aunque, afortunadamente, durante 2018 no se registró ninguna incidencia.
  • Ampliación del número de unidades de WC.
  • Los metros lineales de barras de bebidas y el número de camareros tendrán un incremento significativo para agilizar el proceso de venta.

Podéis consultar aquí el cartel del Mad Cool 2019.

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram