Mad Cool Festival 2018 pone en marcha su concurso de bandas 'Mad Cool Talent'

3 abril, 2018
Redaccíon: asier

Mad Cool Festival 2018

La organización del Mad Cool Festival ha presentado hoy su edición 2018 del concurso de bandas emergentes nacionales e internacionales, gracias al cual nueve bandas podrán subirse al escenario del festival madrileño.

Mad Cool Talent es una iniciativa puesta en marcha con el ánimo de promover la música e impulsar el talento emergente y, si eres un grupo musical o solista, los datos clave para participar en esta tercera edición son los siguientes:

Mecánica de Mad Cool Talent 2018

1.- Entra en www.madcooltalent.com y registra a tu banda entre los días 3 y 17 de abril.

2.- Publica un post en Instagram o Twitter mencionando a Mad Cool Festival con el hashtag #MahouCoolTalent para confirmar tu inscripción en el concurso.

3.- Entre el 17 y el 23 de abril un jurado especializado seleccionará a las 50 bandas que pasarán a la siguiente ronda.

4.- Del 24 de abril al 3 de mayo el público votará a sus grupos favoritos en www.madcooltalent.com

5.- Las 15 bandas más votadas por el público pasarán a la final. Su futuro se decidirá en tres conciertos celebrados en tres salas de Madrid lo próximos días 7, 8 y 9 de mayo.

6.- El día siguiente al último concierto, 10 de mayo, los nueve grupos más votados por el jurado nuevamente, serán los ganadores de Mad Cool Talent que actuarán en la edición 2018 del festival.

Mad Cool Festival 2018 se celebrará los días 12, 13 y 14 de julio y contará con un cambio de recinto, el nuevo Espacio Mad Cool está situado en Valdebebas – Ifema.

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram