Mad Cool confirma que no se celebrará en las fechas previstas y abre las puertas a 2021

12 mayo, 2020
Redaccíon: asier

La organización del festival Mad Cool Festival de Madrid acaba de emitir un comunicado en el que nos da algo de información sobre su próxima edición.

Lo primero es que Mad Cool 2020 no tendrá lugar en las fechas previstas fijadas entre el 8 al 11 de julio. No obstante, el festival se encuentra ahora mismo a la espera de que el Gobierno decrete la causa de fuerza mayor para poder 'resolverlo de manera correcta'.

Por otro lado, el equipo del festival madrileño también indica en el comunicado que lo más factible es aplazar el festival a 2021, con las mismas. En este sentido, Mad Cool tiene un feedback muy positivo por parte de la gran mayoría de artistas que componían el cartel de su actual edición.

Podéis leer aquí el comunicado completo:

Se cancela Mad Cool 2020

Posted by Mad Cool Festival on Tuesday, May 12, 2020

Devolución de las entradas

En cuanto las autoridades competentes indiquen sus decisiones, el festival comunicará todos los detalles para iniciar el proceso de devolución de entradas, así como alternativas para aquellos que quieran mantener las entradas.


Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram