Mad Cool comunica la caída de Queens Of The Stone Age de su cartel y anuncia la incorporación de Incubus entre otros

[kkstarratings]
10 junio, 2022
Redacción: Fran González

Queens Of The Stone Age

Por razones ajenas a la propia organización, Mad Cool ha hecho pública la decisión de Queens Of The Stone Age de cancelar su paso por la inminente edición del mencionado festival. Hecho que confirma nuestras sospechas después de que la formación liderada por Josh Homme cancelara a principios de año su paso por el festival belga Rock Werchter, cuyas fechas entroncaban con las propuestas por el festival madrileño y que ya en su momento hicieron peligrar el resto de su gira europea.

No obstante, la organización del Mad Cool ha sabido capear exitosamente este temporal sorpresivamente acontecido, proponiendo una alternativa a la altura y capaz de satisfacer la posible frustración de los asistentes. Como presente reemplazo de la actuación que estaba predestinada a tener lugar el viernes 8 de julio, se nos ha hecho saber que Incubus tomarán el relevo ante dicha baja.

A su vez, y con el fin de poner el broche de oro a tal anuncio, la organización ha dado carpetazo oficial a su cartel incorporando además la friolera de una veintena de artistas nuevos repartidos entre sus pertinentes fechas, entre los que destacan los nombres de Mother Mother, Don Broco, CL, Only The Poets, Alyona Alyona, Noisy, Alina Pash, ORSLOK, Jimena Amarillo, b1n0, Florence Arman, Gurriers, Megane Mercury, Gui Aly, Amor Líquido, Mori, Andreew, Miqui Brightside (dj set), Laura Put dj y Mechudo (dj set).

El festival Mad Cool se celebrará los días 6, 7, 8, 9 y 10 de julio.

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram