Mad Cool 2020 resiste y continúa con su idea de celebrarse en julio

5 abril, 2020
Redaccíon: asier

Rumores Mad Cool 2020

En los últimos días hemos visto a festivales de la talla de SanSan Festival, Tomavistas o Primavera Sound posponer su edición 2020 a fechas más allá del verano. Y es que las restricciones del Gobierno debido a la crisis del Coronavirus están afectando, con toda la razón del mundo, a prácticamente toda la agenda de festivales de este verano.

No obstante, aún con los más optimistas del lugar teniendo claro que será complicado asistir este año a un festival de verano, hay algunos macro-festivales que todavía resisten y no han comunicado nada relacionado con posponer su próxima edición.

Hablamos de eventos como Mad Cool Festival (Madrid - 8 al 11 de julio), Bilbao BBK Live (Bilbao - 8 al 11 de julio), Resurrection Fest (Viveiro - del 1 al 4 de julio), FIB (Benicàssim - 16 al 19 de julio) o Sónar Barcelona (Barcelona - 18 al 20 de junio), entre otros, que son alguno de los festivales con mayor asistencia de esa franja estival y que por ahora mantienen su intención de celebrarse 'en fecha'.

Para darle más 'fuerza' a este idea, la organización de Mad Cool a transmitido a Europa Press que son 'positivos a pesar de la circunstancias':

Nuestro objetivo es que se celebre en las fechas anunciadas. Somos positivos a pesar de las circunstancias y confiamos en las autoridades sanitarias para superar la emergencia que estamos viviendo todos.

No obstante, los responsables del festival madrileño son plenamente conscientes que las órdenes de la administración pública están por encima de todo y que su objetivo será garantizar la seguridad de los asistentes:

Tenemos el firme compromiso de seguir todas las directrices y exigencias de las administraciones públicas y cumplir así con lo que consideramos fundamental: garantizar la seguridad y el bienestar de nuestro público, de los artistas y de todas las personas que trabajan en el festival.

No se cómo lo véis vosotros, pero todo pinta realmente complicado.

Cartel Mad Cool 2020


MÚSICA RELACIONADA

One comment on “Mad Cool 2020 resiste y continúa con su idea de celebrarse en julio”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram