Mad Cool 2018 cambia de recinto

[kkstarratings]
27 octubre, 2017
Redaccíon: asier

Mad Cool Festival 2018
La cita con la tercera edición del Mad Cool Festival, que tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de julio de 2018, trae consigo una nueva ubicación del recinto.

La cuenta atrás para Mad Cool Festival 2018 ha comenzado y su organización ha comunicado que el festival cambiará el próximo año la Caja Mágica por el 'Espacio Mad Cool', un recinto situado en Valdebebas – Ifema, que se ha sido concebido para albergar a 80.000 personas y tiene una extensión de 100.000 metros cuadrados.

Este aumento de aforo (de 35.000 personas por día) responde a una necesidad de evolución y crecimiento cuyo objetivo, según la organización, es hacer de Madrid, de una vez por todas, una ciudad de referencia para la música en directo de gran formato.

La segunda novedad de la edición 2018 son los siete escenarios (en comparación con los cinco de la edición 2017) que protagonizarán el nuevo recinto Mad Cool. Se amplía así la oferta y la variedad de bandas para satisfacer la demanda del público.

Además, el festival contará con una nueva y renovada zona de restauración. Se continuará apoyando a las distintas disciplinas artísticas con Mad Cool Gallery y el Mercado del Arte: espacios de encuentro en el que las creaciones de autor son las verdaderas protagonistas.

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram