Mad Cool 2018, a punto de anunciar sus primeras confirmaciones

6 noviembre, 2017
Redaccíon: asier

Mad Cool Festival 2018

Conociendo al Mad Cool como lo conocemos, ojo al festival madrileño que hace escasos días anunciaba nueva ubicación... porque su organización esta calentando ya las redes sociales.

Y es que después de ver como se las ha gastado en sus dos primeras ediciones, con esa incesante presión en las redes sociales y 'filtraciones' (?) en su propia web, todo indica que el Mad Cool 2018 anunciará sus primeras confirmaciones esta semana.

Los diferentes foros sobre música que consultamos periódicamente, esos pequeños 'oráculos' o en ocasiones también pequeños nidos de rumores sin razón, augurán que mañana será el día en el que se estrene el cartel del Mad Cool con bandas como Pearl Jam, Queens of the Stone Age o Bruno Mars. Rumores, rumores y más rumores, que tienen los días contados.

Aquí, el críptico mensaje publicado en twitter:

Si metemos en Google las coordenadas que nos indican en el vídeo de twitter (33720643 - 116374641), que además muestra parte del mapa de California, viajaremos directamente a Palm Desert... ciudad originaria de Queens of the Stone Age. ¿Casualidad?

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram