Madrid acogerá este verano un nuevo proyecto bautizado como MadBeach Club.
Por ahora no hay mucha información sobre el evento, pero nos han comunicado que MadBeach Club 2021 será un espacio multifuncional que albergará actividades culturales, deportivas y de ocio en pleno corazón de Madrid a lo largo del próximo verano.
La primera edición de Mad Beach Club tendrá lugar del 15 de junio al 15 de septiembre de 2021 en el escenario Puerta del Ángel de Madrid. Este espacio al aire libre tendrá en su primera edición un aforo para 3.500 personas para garantizar el ocio seguro.
La música en directo tendrá un papel clave en MadBeach Club, con conciertos semanales de diferentes géneros, así como otros shows y espectáculos para toda la familia. Se celebrarán todos los jueves, viernes y sábados de cada semana de apertura, con un total de 36 shows a disposición del público. El horario será de 20:00h. hasta las 22:30h., permitiendo a los asistentes disfrutar posteriormente de sesiones de DJs gratuitas en el beach club hasta medianoche.
Se trata de directos y shows al aire libre y cumpliendo con todos los protocolos de higiene y distancia exigidos por el Ministerio de Sanidad.
Las entradas están a la venta a través de Wegow.
COMPRAR ENTRADASEl horario de Mad Beach Club es de lunes a domingo de 9:30 a 23:00 (ampliable en función de las restricciones de la Comunidad de Madrid).
Los jueves, viernes y sábado podremos disfrutar de los diferentes conciertos que MadBeach Club acogerá entre las 20:00 y las 22:30, ofreciendo a continuación también sesiones de Dj's gratuitas.
Hola , vivo al lado de Madrid Río , una zona que nos gusta por lo tranquila que es. Su música se oye desde mi casa , entiendo los planazos y conciertos pero creo que bajar un poquito los decibelios por eso de respetar a los que no estamos ahí ,estaría bien.espero no tener que recoger firmas, contactar medios etc etc porque no seré la única . gracias
Suélteme el brazo, señora
Hola Alicia estoy contigo, este recinto es horrible los veranos y solamente por que a los organizadores se les pone hay mismo, las ganas de fastidiar a los vecinos, ni respetan ni te escuchan.
El sábado nos presentamos de noche y aquello era una locura, los decibelios bastante pasaditos de vuelta, porfiando los organizadores en mi cara que los decibelios eran correctos, que pena no haber llevado un medidor, y al final de la conversación el broche fue que la solución es cambiarme de casa, todo esto de boca de una tal Barbara que es una de las organizadoras. Hasta donde podemos llegar con tanto abuso de poder y corrupción.
Estuvieron el viernes 25 hasta y sábado 26 pasadas las 24 bien pasaditas y el domingo con una sesion de discoteca tipo Fabrik desde las 17,30 has las 23.30h. con un volumen espantoso.
Una reunión de todos los vecinos del barrio es lo que hace falta, esto es indignarte.