dod letter

M. Ward firma junto a Scott McMicken (Dr. Dog) su nuevo sencillo, 'New Kerrang'

[kkstarratings]
M. Ward (2023)
Foto: Jaccob

Tras hacernos partícipes del primer sencillo con el que anunciaba su próximo álbum de estudio, el cantautor estadounidense M. Ward nos deleita a un mes de su lanzamiento con New Kerrang, un nuevo bocado perteneciente al mismo y firmado a pachas con Scott McMicken, guitarrista de la banda Dr. Dog.

Tal y como informa en sus notas de prensa, M. Ward nos cuenta que New Kerrang habla sobre un percusionista que se enfrenta a una crisis de fe en lo que respecta a su sonido (tal vez por ello el cantautor haya optado por esa visión caleidoscópica de vidrieras eclesiásticas para el visualizer del tema): "Está inspirado en los discos de segunda mano que tengo de Ray Davies y en todos los músicos que conozco que persiguen la perfección al seguir cualquier sonido que se estrelle en sus cabezas."

Como os contamos hace unas semanas cuando M. Ward publicó el primer sencillo de Supernatural Thing, el duodécimo álbum de estudio en solitario del artista contará, además de con la ya citada colaboración de Scott McMicken, con otras voces invitadas, como las de Jim James, Neko Case, First Aid Kit, Shovels & Rope, y Kelly Pratt. Supernatural Thing, por su parte, verá la luz al completo el próximo 23 de junio de la mano del sello ANTI Records.

M. Ward & Scott McMicken - New Kerrang

 

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram