dod letter

Lutalo anuncia su disco debut, 'The Academy', y lo avanza con 'Ocean Swallows Him Whole'

[kkstarratings]
Lutalo (2024)
Foto: Patrick McCormack

Lutalo ha anunciado esta semana la publicación de su primer disco, un trabajo que llevará el nombre de The Academy y que llegará a las tiendas el 20 de septiembre de la mano del sello Winspear.

El primer álbum del músico de Vermont, continuación del EP Again (2023), ofrecerá un tracklist de doce temas y su primer avance, Ocean Swallows Him Whole, ya se puede escuchar en las plataformas digitales.

Según comenta el propio Lutalo, este primer single es una referencia parcial al mito de Ícaro. "La canción trata más ampliamente sobre interactuar con un lugar, entorno o persona con intenciones preconcebidas. Entrar en esa interacción con la idea de '¿qué puedo obtener de esto?' o '¿cómo puede esto servir a mi imagen personal?'. Esto, en última instancia, consume su verdadero yo como un medio para encajar o ganar posición personal. Algo que está arraigado en nuestra cultura, y una observación que he hecho sobre cómo las personas interactúan con ciudades populares y personas a las que proyectan ideas. Tiene sentido dada nuestra sociedad, así que quiero dejar claro que esto no es una posición de juicio, simplemente una observación."

Lutalo - Ocean Swallows Him Whole

Tracklist de The Academy

  1. Summit Hill
  2. Ganon
  3. Ocean Swallows Him Whole
  4. Broken Twin
  5. Big Brother
  6. Caster
  7. 3
  8. Oh Well
  9. About (Hall of Egress)
  10. Haha Halo
  11. Lightning Strike
  12. The Bed

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram