Redacción: Miguel Vico
Con tres nominaciones a los Grammys y unos cuantos éxitos a la espalda, el grupo Lukas Graham ha regresado en busca de más. El primer proyecto de los daneses (llamado al igual que la banda, Lukas Graham) se extendió por todo el mundo y les valió la fama gracias a éxitos como Mama Said o 7 Years. A su vez, les permitió convertirse en uno de los grupos revelación de 2016. La banda volvió con un nuevo proyecto dos años después de este primer gran reconocimiento.
Este segundo álbum representaba un gran reto para la banda, que tenía que demostrar que mantendrían el nivel. El proyecto, llamado 3 (The Purple Album) fue lanzado en octubre del año pasado. A pesar de que no ha tenido tanta repercusión como su primera obra, el proyecto ha tenido presencia y ha conseguido una tímida popularidad con su calmado sencillo love someone. El tema cuenta actualmente con unos 170 millones de reproducciones en Spotify.
Muchos meses después del lanzamiento del proyecto, ha llegado finalmente el momento de que Lukas Graham pase por nuestro país. Los días 16 y 17 de abril la banda estará en la sala Razzmatazz de Barcelona y La Riviera de Madrid respectivamente. En este concierto el grupo presentará este nuevo álbum, al igual que no podrán faltar los grandes éxitos del primer álbum.