Luis Albert Segura presenta 'Amenaza Tormenta' y anuncia concierto en Madrid

11 junio, 2019
Redaccíon: asier

L.A. - Luis Alberto Segura (2017)Como un quinceañero, así nos confesó Luis Albert Segura el pasado jueves en las oficinas de Hook Managment a los medios que se sentía en esta nueva etapa. Tras 14 años al frente de L.A., presenta su primer disco en solitario Amenaza Tormenta. Once temas en los que elije por primera vez el castellano y que carga de emociones y sentimientos. Una construcción lenta que contiene exquisitez en arreglos y melodías buscando la conexión cuerpo a cuerpo con el oyente.

Para llevar a cabo este proyecto se ha rodeado de grandes músicos como Miguel de Lucas (Rufus T. Firefly), el arreglista orquestal Sergio Llopis o Juandi Gosálvez (Russian Red). Luis Albert produce el disco por primera vez en su carrera y estrena su estudio de grabación Al´s Workshop teniendo muy presente los parámetros más analógicos, vintage y Lo-Fi posibles.

Además de las fechas que tenía anunciadas de su gira Tormenta Tour, hoy anunció un concierto exclusivo en la sala El Sol de la mano de San Miguel a la que sólo se podrá acudir a través de invitación. Será su primer concierto junto a la banda en el que presentará las canciones de Amenaza Tormenta. Solo hay 20 invitaciones dobles que sorteará entre todos aquellos que sigan las instrucciones que indica en su perfil de Instagram.


Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Cupido (2020)

Entrevista a Cupido

26 mayo, 2020
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram