Lucha de Gigantes: casi una veintena de artistas actuarán en el concierto solidario

5 diciembre, 2019
Redaccíon: dod Magazine

Lucha de Gigantes 2019 - Concierto Solidario - Entradas

Acción Contra el Hambre, la ONG que lucha contra las causas y los efectos del hambre, organiza este 18 de diciembre una cita muy especial en Madrid: Lucha de Gigantes 2019 – Por El Agua. Será en el WiZink Center, escenario al que se subirán casi veinte grandes nombres de la escena nacional de este país que, juntos, garantizarán música para todos los públicos y estilos. Desde Wegow, te hacen un repaso por todos ellos.

La canción de autor estará cubierta por artistas como Andrés Suárez, a quien le bastará con una guitarra para emocionar con canciones como “Ahí va la niña” o “No saben de ti”. El mismo instrumento, pero tocado de otra forma, lo utilizarán Josemi Carmona para dar vida al flamenco más auténtico o el jovencísimo Guitarricadelafuente, quien se ha convertido en todo un fenómeno musical en tan solo un año.

Lucha de Gigantes 2019: grupos invitados

Las “boybands” españolas también tendrán su hueco en Lucha de Gigantes. Izal, reciente incorporación, harán “Autoterapia” a su manera; Viva Suecia llevarán “El Milagro” y Miss Caffeina harán bailar a todos los allí presentes al ritmo de “Cola de Pez – Fuego”. Elefantes, McEnroe y Los Secretos también harán de las suyas sobre el escenario del WiZink, demostrando que la variedad musical en este país es una realidad.

Imaginamos que una sección más urbana de este concierto benéfico correrá a cargo de Macaco y Mala Rodríguez, quienes pondrán encima de la mesa ritmos adictivos y letras reivindicativas que, por la temática del evento, no podrían encajar mejor.

Por último, un gran puñado de mujeres -cada una perteneciente a un estilo diferente- transmitirá toda la fuerza y el poder que recogen sus trabajos. Hablamos de La Bien Querida, Silvia Pérez-Cruz, Alba Molina y Anni B Sweet, artistas cuyos directos son un lujo.

Lucha de Gigantes 2019: entradas

Las entradas para Lucha de Gigantes 2019 ya están a la venta y tienen los siguientes precios:

  • Grada - 22,80-28,50 EUR
  • Pista - 15,00-28,50 EUR
  • Entrada Movilidad Reducida - 25,69-28,62 EUR
  • Entrada Acompañante Movilidad Reducida - 25,69-28,62 EUR
Comprar Entradas

ENTRADAS DE FILA 0

Si no puedes asistir al concierto pero quieres colaborar con esta Lucha de Gigantes, se ha habilitado una Fila 0 para que puedas hacer un donativo y convertirte en gigante.

Colabora a través de la cuenta ES34 0049-1892-62-2310530495 (Referencia: LUCHA DE GIGANTES)

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram