dod letter

Low Festival 2023 cierra su cartel con una veintena de nombres

[kkstarratings]

Low Festival 2023

El Low Festival 2023, la cita más esperada del verano alicantino, da por cerrado el cartel de su presente edición con la confirmación de una veintena de artistas y DJs nuevos que se suman a los nombres con los que ya teníamos una cita apalabrada para los próximos 28, 29 y 30 de julio.

Un goteo de artistas que va desde nombres de culto de corte internacional (GusGus) hasta las nuevas sensaciones de la generación TikTok (Chinchilla), pasando por el rock (Sexy Zebras), el nuevo pop (Chill Chicos) o, incluso, un estilos inclasificables (Los Ganglios). A su vez, el Low Festival apuesta de forma directa por el baile, reforzando de forma evidente el lado más dance de su cartel con nombres como Kiddy Smile (uno de los referentes en la escena mundial del ballroom y el voguing), Yuksek, PutochinomaricónYung Prado, FernandaArrau, Peces Raros DJ set, Yahaira, Juguete o El Cuerpo del Disco. Todos ellos estarán presentes en el Escenario Ellesse, que este año toma forma de dancefloor (¡bola de discoteca incluida!).

Si algunos de estos ya nos garantizaban la seguridad de pasar un fin de semana inolvidable en la Marina Baixa (Interpol, Placebo, Bombay Bicycle Club, The Vaccines, Vetusta Morla), las buenas gente del Low Festival confirman su deseo por volver a proponernos una vivencia inolvidable de la mano de nuevos nombres con los que sacarle el máximo partido a nuestros días en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor de Benidorm. Y lo hacen a través de nombres para todos los gustos, desde aquellos nostálgicos por el sonido indie patrio de toda la vida (Lori Meyers, Viva Suecia, Varry Brava, Miss Caffeina, Xoel López, Deluxe, Second, Iván Ferreiro) hasta aquellos con gusto por las propuestas nacionales más actuales y de nueva generación (Depresión Sonora, La Paloma, Cariño, Cupido, Trashi, Natalia Lacunza, La Élite, Niña Polaca, Judeline, Chill Chicos, Cora Yako).

También nos garantizan que habrá mucha fiesta, de esas que no prometen acabar precisamente pronto, gracias a la mano de laureados expertos en el despiporre más disfrutón (Ladilla Rusa, Los Ganglios, Aníbal Gómez, Margaritas Podridas, Sexy Zebras) y a la brillantez a los platos de nombres destacados del sector (Yuksek, Putochinomaricón, Yahaira, Miss Deep In, Jes_Set, Maadraassoo, David Van Bylen, Jotapop, Wisemen Project, Ángel Carmona y muchos más).

Además de todo esto, el festival alicantino vuelve a abrir las inscripciones de su programa Vibra Mahou Band (disponibles desde el 20 de junio hasta el 4 de julio), en sociedad con la marca cervecera Mahou Cinco Estrellas, donde sus asistentes podrán registrar su propia banda ficticia y disfrutar de la experiencia Low como auténticas rockstars.

Por supuesto, también os recomendamos que estéis pendientes a los anuncios que el festival haga en sus redes sociales durante los próximos días, pues es habitual que Low Festival nos invite a participar en diferentes concursos donde siempre hay premio. ¡Nos vemos en Benidorm!

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram