Low Festival 2018 anuncia la venta de sus primeros abonos

8 agosto, 2017
Redaccíon: asier

Low Festival 2018

La organización del Low Festival ha comunicado que esta semana se pondrán a la venta los primeros abonos de su edición 2018.

Tras una edición 2017 con más de 83.000 asistentes, los abonos de tres días del Low Festival 2018 se pondrán a la venta este mismo jueves a las 11:00h, a un precio de 40 euros. Con el objetivo de evitar la reventa, dichas entradas se venderán en estricto orden de llegada a lowfestival.es y cada compra estará limitada a un máximo de dos abonos. Conforme se agoten los cupos de abonos a un precio determinado, se activará el siguiente tramo de precios.

Todos los tipos de abono permitirán la salida y entrada libre al recinto general del festival durante los tres días, con hasta cuatro escenarios. Además, los abonos VIP permiten el acceso a una zona VIP con precios especiales y grada con visibilidad preferente del escenario principal, mientras que los abonos VIP POOL suman una segunda Zona VIP con piscina olímpica, cerveza gratuita -en esa área- y más programación por desvelar.

Comprar Entradas

Low Festival celebrará su décimo aniversario los días 27, 28 y 29 de julio en el recinto de la Ciudad Deportiva Guillermo Amor en Benidorm.

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram