dod letter

Low Festival 2014: 5 grupos que no deberías perderte #ImperdiblesLowFestival

[kkstarratings]

Cartel Low Festival 2014

La sexta edición del Low Festival se convertirá en nuestra primera visita al festival de Benidorm.

Compramos el abono a ciegas y la verdad es que la jugada nos ha salido de lujo, ya que el cartel de este año dispone de lo mejorcito de la escena nacional, pero también con algunas joyas internacionales.

Así pues, mientras esperamos ansiosamente que llegue el 25 de julio, aquí van nuestras 5 bandas recomendadas del Low Festival 2014.

Low Festival 2014: 5 grupos que no deberías perderte

Massive Attack

La banda de Bristol se ha convertido, merecidamente, en un clásico básico del trip-hop y la electrónica más fina. Canciones como Teadrop, Angel o Unfinished Sympathy forman ya parte de la historia musical del Reino Unido...y más allá.

The Hives

El directo de The Hives es demoledor y divertido a partes iguales. Los suecos no aceptan rehenes y es botar o morir a base de un setlist plagado de hits.

León Benavente

Todavía no hemos tenido la oportunidad de ver a León Benavente en directo...un pecado, lo sabemos. Por otro lado, su disco debut homónimo se colocó en el puesto número 2 de nuestra lista de mejores discos nacionales del 2013, así que este concierto es una cita obligada para nosotros.

Editors

Editors es una de nuestras bandas favoritas y nos ganaron el corazón con 'The Back Room y And End Has A Start. El post-punk heredado de Joy Division, Interpol o Echo & the Bunnymen se ha convertido en sus últimos trabajos en un estilo mucho más personal, pero igualmente atractivo, y seguro que no defraudan en directo.

We Are Standard

Nuestros paisanos We Are Standard son sinónimo de diversión, de bailoteo y pachanga. Todo queremos una post-fiesta con Deu y compañía...¿o no?

Holy Ghost!

Nuestro 5+1 se trata de Holy Ghost!. La banda de Brooklyn es una de nuestros elementos favoritos del cartel y no deberías perdértelos si quieres tener un final de fiesta por todo lo alto.

¡Las bandas del sello DFA nunca fallan!

https://www.youtube.com/watch?v=NuAoGdWBaaY

El Low Festival 2014 se celebrará en el recinto Ciudad Deportiva Guillermo Amor de Benidorm los días 25, 26 y 27 de julio

 

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram