Love Of Lesbian: 4.994 asistentes y 6 positivos en su concierto de Barcelona

28 marzo, 2021
Redaccíon: asier

Love Of Lesbian (2020)
Love Of Lesbian actuaron ayer sábado, 27 de marzo, en el Palau Sant Jordi de Barcelona ante 4.994 asistentes.

El concierto, envuelto en polémica, sirvió para que la formación barcelonesa pudiera presentar en directo su nuevo disco Viaje épico a la nada, pero sobre todo para demostrar que se pueden llevar a cabo conciertos masivos de forma segura. Aprobado por la Generalitat y el Ayuntamiento de Barcelona, el show llegó a buen puerto a cabo con la colaboración del Hospital Germans Trias i Pujol y la Fundació Lluita contra el Sida, y después de que los 5.000 potenciales asistentes pasaran por un test de antígenos.

De estos 5.000 asistentes, sólo 6 de ellos dieron positivos, por lo que el concierto de ayer tuvo una asistencia total de 4.994 personas que aún sin distanciamiento social, tuvieron que llevar una mascarilla FFP2, además de someterse a la medición de temperatura. Por otro lado, el gel hidroalcohólico fluyó por todo el recinto y los accesos a barras y W.C.'s fueron divididos en diferentes grupos.

No tenemos muy claro si este es el futuro de los conciertos 'masivos' hasta que tengamos vacunas. Por un lado, no tenemos claro como podría repercutir estos gastos extra en el precio de las entradas.. y por otro, tendremos que ver si en los próximos días hay algún brote asociado a este concierto.

Muchas personas ven estos eventos masivos como un riesgo innecesario para la salud pública. Otras tantas, sólo ven incongruencias en las medidas relacionadas con la pandemia. Sobre todo, cuando hay familias que no pueden tomarse ni un vermú en la intimidad de sus hogares, pero si en una terraza o restaurante cerrado.

Nunca lloverá a gusto de todos.

Por cierto, Viaje épico a la nada llegará a las tiendas a partir del 16 de abril.

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram