dod letter

Los Reyes Magos incapaces de saber qué festival regalar en 2024: "Todos nos parecen iguales"

[kkstarratings]

Los tres Reyes Magos

Melchor, Gaspar y Baltasar, aka los Reyes Magos de Oriente, han emitido un preocupante comunicado a través de sus redes sociales, a escasos días para su mágico despliegue por millones de hogares.

Tal y como se ha podido leer en su cuenta oficial de X (antes Twitter), los Reyes Magos han mostrado su preocupación ya que este año no tienen claro qué abono del festival de música deben regalar a cada persona. Según indica Melchor, el Rey de barba blanca, este año han recibido miles de cartas en las que el regalo solicitado es "un abono para cualquier festival donde actúe Arde Bogotá, Vetusta Morla o Viva Suecia". A su vez, Baltasar afirma lo siguiente con cierto aire de desaprobación: "No nos lo están poniendo fácil estas navidades. Después de consultar una completa agenda de festivales que hemos encontrado en el internet mágico, hemos comprobado que el 93% de los eventos musicales en España contarán con estas tres bandas". Además, el también astrólogo insiste en que "No es normal que cada año nos lo compliquen más" y que "hace años, había más diversidad en los carteles".

A pesar de ello, la posición de Gaspar es un poco más positiva: "A pesar de que los abonos nos están saliendo por un pico y que cada año acertamos menos, parece que a la gente le da un poco igual...". No obstante, en cuanto a la línea musical de los festivales, el Rey de origen Indio muestra sin tapujos su asombro: "Hace 10 años, la gente pedía un abono para un festival de heavy y sabíamos qué regalar. Lo mismo con un festival de pop o música mainstream. Ahora, todo es un lío. Hemos visto cosas que jamás creeríais. Confirmar a La Oreja de Van Gogh en un festival de rock o a Scorpions en uno de punk".

Con todo esto, los Reyes Magos de Oriente continúan con el plan establecido y sus camellos ya han puesto la directa hacía Belén, guiados por una brillante estrella en el cielo.

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram