'Los principios de todo', primer EP de Isla Lavanda

30 junio, 2020
Redaccíon: dod Magazine

Los principios de todo - Isla Lavanda

 Redacción: Paula Díaz

El mes de febrero de 2020 fue el caldo de cultivo para dos acontecimientos: una pandemia mundial y el nacimiento del primer EP de la banda madrileña Isla Lavanda: Los principios de todo (2020).

El trabajo, ya disponible en Spotify, presenta al público cuatro temas en los que las integrantes del grupo, Robin (voz y guitarra), Vir (teclados y sintes) y Rachel (bajo) han trabajado en los estudios Lalavalab junto al productor Alberto Martin (Efecto Pasillo, Fuel Fandango, Despistaos…) para sentar las bases de su proyecto sonoro.

A caballo entre la electrónica y el pop, el EP traslada al oyente a la barra de cualquier bar de los ochenta, un viaje del que enseguida nos traen de vuelta "volando en otra dirección" gracias a unas letras feministas que no dudan en subrayar la importancia de conceptos tan sencillos y tan complejos como la felicidad, el autoestima o el hecho de "querer bien", algo que probablemente harán hasta el amanecer, el tema que sin duda alguna mejor suena de la propuesta ‘lavanda’.

Los principios de todo (2020) es el primer escalón de una larga escalera que esta banda de indie pop tiene por delante para alcanzar el cielo.


MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram